Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
Objetivo del Departamento:
 Ayudar y fomentar en el docente el seguimiento de la enseñanza de su  planeación y al alumno orientarlo a que cumpla con la secuencia en tareas y exámenes para su mayor aprobación en las materias impartidas mejorando así el  aprovechamiento desempeñado en el aula de clases.
 
Este Departamento  de Jefatura Docente,  tiene la finalidad de revisar y supervisar  que el maestro de asignatura lleve a cabo correctamente cada uno de los puntos escritos  de su secuencia didáctica  y que el alumno entienda, aprenda y desarrolle  de forma clara, dinámica y concisa lo desempeñado en el salón de clases.
 

Funciones del Departamento:
  • Fomentar reuniones con el personal docente para determinar áreas donde se requiera actualización y capacitación a los docentes, además de cursos de inducción y nuevas técnicas de enseñanza en los programas de educación.
  • Promover entre los docentes el uso de material didáctico, bibliográfico, video gráfico, video grabado y CDS interactivo para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así como promover entre los maestros y alumnos la realización de prácticas en laboratorios y talleres.
  • Verificar que los docentes entreguen los resultados delas evaluaciones de acuerdo con las normas vigentes y los calendarios.
  • Coordinar en la entrega de calificaciones  a padres de familia, así como dar a conocer a los alumnos y a los docentes los resultados obtenidos por grupo y por materia, así como publicar los resultados parciales en los tableros escolares.
  • Coordinar y establecer horarios para aplicar, capturar y entregar resultados de encuestas docentes del COSNET.
  • Evaluar las actividades docentes en el aula.
  • Dar seguimiento a la planeación correspondiente.
  • Solucionar la problemática realizada con el aprendizaje.
  • Elaborar la carga académica en coordinación con la Dirección del Plantel.
  • Mantener informado al Director del plantel sobre el desarrollo de las funciones propias del área.
  • Realizar las demás funciones asignadas por el director Académico de la Dirección General del CECYTE. B.C.S. y/o Dirección del plantel.
© 2024 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”